Levantado en una antigua fábrica de yesos que se derribó en la guerra civil en 1962. En su origen tenía dos plantas con comercios y una plata sótano que hacía las veces de matadero o almacén.

Las verduras se traían de las huertas cercanas, situadas en lo que hoy en día es “La Gavia”, y se recogían la basura en burra. Como negocios vecinos teníamos una vaquería, una fábrica de yesos y otra de abonos.

En los años 70´s siendo presidente Jorge Castro, se acometió la primera reforma para hacer en la planta sótano cámaras frigoríficas comunes.

A finales de los años 80´s el mercado cambió de aspecto, se reemplazaron suelos y fachada, y se instaló hilo musical, aire acondicionado y cámaras frigoríficas particulares.

El mercado no sufrió muchos cambios en las década siguientes, hasta que en 2012 que tomó el aspecto actual. Se unificaron los comercios en la planta baja y modernizamos nuestras instalaciones.

logo-big

Hoy somos un referente de calidad y servicio personalizado. Tenemos gran variedad de productos y mucha ilusión por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.